jueves, 8 de septiembre de 2011

TORRECILLA EN FIESTAS


Torrecilla en Cameros (La Rioja), que es el pueblo de mi novia, tiene bastante de paraiso terrenal y a mí siempre me trata como no hay Dios. Yo intento dejar algo de lo mucho que me llevo y entre otras cosas (no muchas la verdad), el año pasado presenté un diseño para las camisetas de "la fiesta de la solidaridad" que fue decididamete rechazado. Este año me apreté los machos y me propuse diseñar el cartel de fiestas. Ni más ni menos. Modernizar el rollito de otros años y tratar de sacar la fotaca de la virgen del cartel que anuncia las fiestas en su honor. Me curré esto que os enseño y oh, sorpresa, tampoco resultó elegido. Decididamente, con todas las cosas que comparto con los bizarros serranos, una no es el gusto estético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario