viernes, 24 de febrero de 2012

Servilletas choriceras.






Penúltimo material de promoción del Diagonal: servilletas "quinceemeras". Los puntos de distribución del periódico las han pillado rapidito porque gustan bastante más que las típicas tópicas de "Gracias por su visita". Que sepas que si eres un punto de distribución del Diagonal o tienes un bar, tasca o similar y quieres tener estas servilletas solo tienes que mandar un mail a distribucion@diagonalperiodico.net y encargar las que necesites. 




Portada DIAGONAL 168


Más vale tarde que nunca. He tardado en subir la última portada del Diagonal porque andamos inmersos en los diseños de la campaña de aniversario, lanzamiento de la nueva web y en las jornadas "de la primavera árabe al 15M". Vamos que tenemos para dar y tomar. La portada tiene muchas inspiraciones. De aquí y de allí pero viendo el cambio de la tipo y la composición final, me recuerda vagamente y en ordenado ;) al Diari de Balears. Un periódico que no sigo por razones obvias (no soy del lugar) pero que me dejó muy buen sabor de boca cuando lo conocí en una tourné del Diagonal por las islas junto a Eduardo García (ex compi de promoción del periódico).
La foto de Grecia es de Sofía Thesspirit @thesspirit un tuitera que narró minuto a minuto la violenta represión policial durante la aprobación de la última reforma impuesta por la UE. Esa es su cara al final de una noche de protestas y gases lacrimógenos.




miércoles, 8 de febrero de 2012

PEGATA ECONOMÍA SOCIAL DEL DIAGONAL



Economía social: Un tema recurrente en los contenidos de DIAGONAL, en el que está trabajando cada día más gente y que todavía no habíamos tocado desde la promoción del periódico.




martes, 7 de febrero de 2012

Dos ilustraciones para La Plaza (DIAGONAL)







En el número de navidades del DIAGONAL, Isa, laquenuncanosfalla, Vázquez, nos falló por el horror de fechas en las que estábamos. Así que me tocó suplir sus ágiles lápices de colores por mi acartonado Illustrator para “illustrar” los artículos de La Plaza y esto es lo que me salió. Teniendo en cuenta que como ilustrador soy una bella persona, no quedó ni tan mal.