martes, 29 de noviembre de 2011

Publi para el paso a todo color en el Diagonal


Hace un mes y medio, decidimos en el periódico pasarnos al "todo color". Nos supone un pequeño esfuerzo económico pero creemos que vale la pena como apuesta para el refuerzo de la presentación de la edición impresa de DIAGONAL. A mí, personalmente, los periódicos en BN me siguen pareciendo muy chulos pero al tener una periodicidad quincenal, no podemos quedarsnos en un objeto de consumo rápido. Tiene que tener un algo de caja de bombones que se guarda celosamente hasta que te la vas comiendo poco a poco.
Esta es la publi que pergeñé para anunciar el cambio. La idea viene del cartel anunciador de una edición del "Actual" (festival de culturas contemporáneas de La Rioja) que no os enlazo porque no conseguí encontrar en la red. Hace unos años de eso :)

jueves, 24 de noviembre de 2011

Pegatas Diagonal nueva temporada (y4)



Edición limitada para los frikis de los ordenadores que no les gusta que se vean los logos de las marcas que compran. Especialmente el de una en concreto que ya os imagináis cual es. Estos dos modelos son la respuesta a la petición de  Marta G. Franco, nueva coordinadora de comunicación en el DIAGONAL.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

portada diagonal 162


Después de varios días disconnected in New York gracias a la comprensión de mis compis diagonaleros vuelvo al blog, vuelvo al curro , a la rutina madrileña y al directo del hundimiento del PSOE. Otra vez, una mayoría absoluta del PP. Desde que existe el Diagonal no hemos vivido un PP a nivel nacional campando a sus anchas. Evidentemente el PSOE es una mala imitación del PP en materia económica y un "acojonetis" en materia social pero las hostias que nos van a caer estos cuatro años me las imagino de un tamaño descomunal. Hostias en todos los sentidos. Por supuesto, con los recortes pero también hostias de las que duelen físicamente. Esta portada, trata de reflejar esto que siento.

portada diagonal 161

portada Diagonal 160


viernes, 4 de noviembre de 2011

Pegatas Diagonal nueva temporada (3)



Dos que reeditamos y un modelo nuevo-viejo. La de la bici y la Emma Goldman vuelven esta temporada después del éxito cosechado el año pasado. La de la bici porque está en la línea de sacar pegatas útiles que no sean autorreferenciales. La de Emma porque Emma es Emma y porque es chula. 
El modelo nuevo-viejo... pues que decir. Que es un dibujo que me triunfa desde que tengo uso de razón y que con esos colores lo hemos modernizado.
Nos las quitan de las manos.